25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / 9 Story y Magic Mall se unen para nuevo show animado

9 Story y Magic Mall se unen para nuevo show animado


ANUNCIO

9 Story Distribution International y Magic Mall Entertainment se han asociado para la serie animada infantil Luo Bao Bei.

La serie de 52 capítulos de 11 minutos cada uno fue creada y producida por Magic Hall, con Cloth Cat Animation comisionada para realizar la producción. 9 Story Distribution International adquirió los derechos de distribución y licencias globales para Luo Bao Bei excluyendo China. Dave Ingham es el escritor principal. La serie está actualmente en producción y se estrenaría en China en el cuarto trimestre de este año.

9 Story Distribution International lanzará la serie en MIPJunior el próximo mes con varios episodios completos. La serie sigue a Luo Bao Bei, una niña inteligente de 7 años con una imaginación vívida quien emprenda una odisea para entender el mundo que la rodea junto a sus amigos, familia y animales compañeros.

“Estamos muy entusiasmados de representar a esta propiedad única”, dijo Alix Wiseman, VP de adquisiciones y desarrollo de negocio de 9 Story Distribution International. “Nos enamoramos enseguida de la determinación de Luo Bao Bei y con las historias divertidas y entrañables sobre crecer y formar parte de una familia. También nos emociona ser parte de esta colaboración internacional entre Magic Mall y 9 Story. Creemos que la serie tiene un gran potencial alrededor del mundo y no podemos esperar para compartir los capítulos iniciales en MIPCOM”.

“Nos emociona formar esta alianza con 9 Story”, agregó Grace Tian, gerente general de Magic Mall Entertainment y creadora de Luo Bao Bei. “Luego del éxito al trabajar con Dave y Cloth Cat, confío que 9 Story hará de Luo Bao Bei un nombre reconocido en los hogares alrededor del mundo. No puedo esperar para ver un intercambio cultural significativo con esta serie en todos los niveles”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com