23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / A Series of Unfortunate Events regresará a Netflix

A Series of Unfortunate Events regresará a Netflix


ANUNCIO

LOS GATOS: Netflix ha ordenado un segundo ciclo de A Series of Unfortunate Events, un drama de aventuras familiar que debutó por la plataforma de streaming a inicios de año.

A Series of Unfortunate Events está basado en los libros escritos por el autor conocido como Lemony Snicket. El show original de Netflix sigue las desventuras de tres hermanos mientras descubren oscuros secretos familiares luego de la muerte de sus padres. El show es protagonizado por Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith.

Netflix anunció la renovación en Twitter, con un mensaje hecho para parecer una carta de Snicket a los televidentes que decía: “Me han informado que, pese a mis repetidas advertencias, han visto la adaptación en Netflix de mi obra inquietante, conocida colectivamente como A Series of Unfortunate Events. Algunos de ustedes han visualizado masivamente, es decir, vieron varios episodios consecutivos pese a tener mejores cosas que hacer con su tiempo. Para mi horror, Netflix ha sido motivado por esto, y ha invertido sus ganancias malversadas en una segunda temporada de esta serie infeliz y desconcertante. En este mismo momento, constructores del set, diseñadores de vestuario y especialistas de trauma está trabajando, con el fin de ofrecerles aún más episodios perturbadores. Todo esto debido a su entusiasmo por este lúgubre ejemplo de supuesta programación familiar. Espero que estén felices, porque nunca más lo serán”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix debutará serie basada en la película Home de DreamWorks

BEVERLY HILLS/GLENDALE: En julio, Netflix presentará Home: Adventures with Tip & Oh, una nueva serie original basada en la película de DreamWorks Animation (DWA) de 2015.