22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Alpha Group es nombrado socio de juguetes de SpongeBob SquarePants

Alpha Group es nombrado socio de juguetes de SpongeBob SquarePants


ANUNCIO

The Alpha Group ha sido nombrado principal socio global de juguetes para la exitosa serie animada de Nickelodeon, SpongeBob SquarePants.

La nueva línea de productos incluirá juguetes, coleccionables, peluches y novedades. Se proyecta el lanzamiento para 2019.

La serie, que se estrenó por Nickelodeon en julio de 1999, ha sido el programa animado más visto por más de 15 años consecutivos y se emite en más de 208 países. Ha sido traducido a más de 55 idiomas.

“Es un honor para Alpha asociarse con Nickelodeon para una nueva línea de productos de SpongeBob que entusiasmará y unirá a una amplia gama de niños, adolescentes y millennials”, comentó Brehan Maul, VP de mercadeo de The Alpha Group. “Los niños de todo el mundo han crecido con este icónico y amado personaje. Esta es una oportunidad increíble y estamos planeando una amplia gama de coleccionables, peluches, novedades y juguetes”.

“SpongeBob SquarePants es un personaje perdurable e icónico, cuyo humor y optimismo se identifica con los fanáticos de todas las edades alrededor del mundo”, señaló Jon Roman, VP sénior de juguetes de Nickelodeon. “Nickelodeon se entusiasma de trabajar con The Alpha Group en una nueva línea global de productos mientras SpongeBob celebra su 20mo aniversario en 2019”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com