18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon da el vamos a Do, Re & Mi de Gaumont

Amazon da el vamos a Do, Re & Mi de Gaumont


ANUNCIO

Amazon Studios ha dado el vamos para la nueva serie original animada Do, Re & Mi de Gaumont y presentando a Kristen Bell de Frozen, que se estrenará en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Do, Re & Mi sigue las aventuras de tres pájaros que son amigos en un mundo musical. El show preescolar, compuesto de 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno, fue creado por Jackie Tohn y Michael Scharf, e incluirá canciones originales interpretadas por Bell, Tohn y otros.

“Esta serie será una adición maravillosa a nuestra oferta preescolar de Amazon Kids y no podríamos haber tenido mejores socios creativos que Gaumont y los talentos musicales de este equipo de producción”, dijo Melissa Wolfe, directora de programación infantil en Amazon Studios. “Además de su hermosa narrativa y diseño de personajes, el show adopta un enfoque innovador al curriculum musical, que inspirará a nuestros clientes más jóvenes a crear su propio lenguaje en torno a la música”.

Bell, Tohn, Scharf e Ivan Askwith, quienes se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, señalaron: “Lo que más nos entusiasma de Do, Re & Mi es ayudar a los niños a descubrir el poder de la música de formas más atractivas: A través de la narración, cantando y finalmente, haciendo música ellos mismos. Cuando los niños están expuestos a la educación musical a una edad temprana, no sólo los hace más musicales, sino que puede ayudar en áreas que van desde el pensamiento crítico y la colaboración hasta la creatividad y la confianza en sí mismos. La música ha sido tan crítica y beneficiosa en cada una de nuestras vidas. A través de Do, Re & Mi, ¡esperamos compartir eso con millones de niños de todo el mundo!”.

“Naturalmente, estamos encantados de pasar a la producción de Do, Re & Mi con Amazon Studios, una serie que lleva la música infantil a otro nivel que tanto los niños como sus padres estarán entusiasmados”, agregó Nicolas Atlan, presidente de animación de Gaumont. “La visión creativa de nuestras socias Kristen, Michael, Jackie e Ivan, combinadas con el arduo trabajo de Terry Kalagian de Gaumont y Michelle Sullivan de Amazon, moldearon este proyecto a una serie asombrosa”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com