26 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Animación Masha and the Bear se expande globalmente

Animación Masha and the Bear se expande globalmente


ANUNCIO

La serie de comedia animada Masha and the Bear continúa expandiéndose con una gama de acuerdos cerrados con televisoras alrededor del mundo, incluyendo con Cartoon Network en América latina.

Turner Broadcasting System adquirió los derechos para la tercera temporada de la serie a emitirse por Cartoon Network en Latinoamérica. Los primeros dos ciclos ya se emiten por el canal. Treehouse, la cadena preescolar de Corus Entertainment, estrenó recientemente las primeras dos temporadas de Masha and the Bear, mientras que la televisora pública nacional de Italia, RAI, y De Agostini compraron el tercer ciclo y el spin-off Masha’s Spooky Stories. En Francia, Canal+ y France TV adquirieron Masha’s Spooky Stories y el tercer ciclo de Masha and the Bear, respectivamente.

En Polonia, Puls TV también obtuvo Masha’s Spooky Stories. Clan TV en España comenzó a transmitir las primeras dos temporadas del show en junio. Viacom18 Media en India adquirió el primer y segundo ciclo de Masha and the Bear, Masha’s Spooky Stories y Masha’s Tales. Además, TVNZ en Nueva Zelanda adquirió la primera temporada de Masha and the Bear para Kidzone. Masha and the Bear también fue vista en el espacio en el canal ruso oficial de YouTube MashaMedvedTV.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com