17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Azteca 7 fortalece oferta infantil mediante acuerdo con Turner

Azteca 7 fortalece oferta infantil mediante acuerdo con Turner


ANUNCIO

El canal ha fortalecido su grilla infantil matutina tras cerrar una alianza estratégica con Turner, que le permitirá presentar el estreno de nuevas temporadas de Las chicas superpoderosas, Ben 10, El increíble mundo de Gumball Escandalosos.

De lunes a viernes a las 9:30 a.m. se podrán episodios del show totalmente renovado de Ben 10. La serie viaja al origen de la historia, cuando Ben Tennyson encuentra el Omnitrix, un misterioso dispositivo similar un reloj que le permite convertirse en 10 alienígenas para combatir el mal.

A las 10:30 a.m. inicia Las chicas superpoderosas, que presenta las aventuras de bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que utilizan sus súper poderes para defender a la ciudad de Saltadilla de malvados villanos y salvar el mundo antes de irse a dormir. Comenzando el 21 de julio a las 9:30 a.m. se lanza El increíble mundo de Gumball seguido por Escandalosos.

“Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos”, comentó Alejandro Chávez, director de programación de Azteca 7.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv