18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Benoit di Sabatino liderará Zodiak Kids

Benoit di Sabatino liderará Zodiak Kids


ANUNCIO

Benoit di Sabatino, cofundador de Moonscoop Group, ha sido nombrado como nuevo CEO de Zodiak Kids de Banijay Group.

Como CEO, di Sabatino administrará las producciones de Zodiak Kids, productos de consumo, contenido digital y ventas televisivas. Su responsabilidad global incluye la supervisión y expansión del catálogo, que incluye éxitos como Mister Maker, LoliRock, Totally Spies!, Floogals, Secret Life of Boys, Millie Inbetween, Kody Kapow y Lilybuds.

Marco Bassetti, CEO de Banijay Group, comentó: “Con un gran conocimiento en el negocio infantil, Benoit era el candidato perfecto para el rol. Habiendo trabajado a través de miles de horas de programación en este género, será una gran incorporación al equipo y seguramente llevará a Zodiak Kids a alcanzar nuevos logros”.

“Banijay es un grupo ambicioso comprometido con el fortalecimiento de la presencia de Zodiak Kids en el mercado global”, agregó di Sabatino. “El negocio ya tiene un catálogo increíblemente sólido de marcas de alta calidad y estoy ansioso por explorar nuevas áreas para impulsar el crecimiento del negocio. Con un amplio conjunto de nuevas ideas, un equipo de personas talentosas y un mercado en constante crecimiento a nuestro alrededor, es un momento emocionante para asumir este nuevo rol y construir Zodiak Kids como una marca insignia”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv