17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Beyond introducirá nueva división infantil en Cannes

Beyond introducirá nueva división infantil en Cannes


ANUNCIO

Beyond Distribution tiene previsto lanzar Beyond Kids, una nueva división infantil con alrededor de 950 horas de programación, en el marco de MIPCOM durante el próximo mes.

Beyond Kids presentará tres nuevas series de acción en vivo en el mercado, incluyendo MythBusters Jr. El show, compuesto de 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, el cual es realizado por Beyond Productions, será presentado por el original MythBuster Adam Savage.

Otro título es Wow! That’s Amazing, una serie informativa que presenta experimentos, acertijos y trucos de magia. El show es coproducido por Beyond Productions y Super RTL en Alemania. También está Gym Stars (Drummer Television), que destaca a jóvenes gimnastas en el Reino Unido.

La creación de Beyond Kids sigue el éxito del show animado original de Netflix, Beat Bugs, producido por Grace: A Storytelling Company y Beyond Screen Production. La división se lanzará con títulos como Ocean Girl, Numberjacks, The Dengineers y Junior Vets.

Michael Murphy, gerente general de Beyond Distribution, comentó: “Mientras que Beyond siempre ha desempeñado un papel de liderazgo en la industria infantil, el lanzamiento de Beyond Kids demuestra nuestro compromiso de producir y asegurar un contenido excelente para los niños. Es un momento realmente emocionante para nosotros, desde nuestro éxito con Beat Bugs hasta el lanzamiento de MythBusters Jr. este año. También estamos buscando trabajar con nuevos productores infantiles y esperamos reunirnos con muchos de ellos en MIPCOM”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com