18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Blue’s Clues de Nickelodeon tiene nuevo presentador y título

Blue’s Clues de Nickelodeon tiene nuevo presentador y título


ANUNCIO

La serie de Nickelodeon Blue’s Clues tendrá un nuevo presentador, el actor de Broadway Joshua Dela Cruz, así como un nuevo título, Blue’s Clues & You.

Blue’s Clues & You verá a Dela Cruz invitar a una nueva generación de preescolares a buscar pistas con el cachorro animado. La producción del programa de 20 episodios comenzará este mes en Toronto. El show Blue’s Clues original comenzó a transmitirse por primera vez en Nickelodeon en 1996 con el presentador Steve Burns.

Burns comentó: “¡Tuve el gran honor de ser parte de la búsqueda del nuevo anfitrión y le di a Josh mi aprobación! Definitivamente puede reemplazarme, usando la camiseta de rugby”.

“La búsqueda del nuevo presentador de Blue’s Clues & You no fue una tarea fácil, pero tan pronto como conocimos a Josh sabíamos que él era la elección perfecta”, señaló Shelly Sumpter Gillyard, VP ejecutiva de talento, música y eventos en Nickelodeon. “Desde su autenticidad hasta su ritmo de comedia y rango, no había duda de que podría llevar el programa a la próxima generación de niños en edad preescolar”.

Cathy Galeota, VP sénior de contenido preescolar en Nickelodeon, agregó: “Desde el momento en que decidimos hacer una nueva versión de la serie, sabíamos que gran parte de la energía y la magia del espectáculo provienen de la capacidad del anfitrión de llevar preescolares al colorido mundo animado de Blue y sus amigos. Los maravillosos antecedentes teatrales de Josh y su carisma natural cumplieron con todos los requisitos [que buscábamos] y por supuesto que el sello de aprobación de Steve consolidó nuestra decisión”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com