23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / The Happos Family y Scooby-Doo! se toman la pantalla de Boomerang

The Happos Family y Scooby-Doo! se toman la pantalla de Boomerang


ANUNCIO

ATLANTA: En marzo, los televidentes del canal podrán sintonizar The Happos Family y una maratón de películas de Scooby-Doo!

The Happos Family narra la vida de los Happos, quienes viven en un recinto dentro de un parque safari. Por la mañana, el parque abre para recibir a visitantes humanos, que pasan al lado de los Happos, les toman fotografías mientras ellos se revuelcan en el lodo, holgazanean en la piscina o duermen a la sombra de un árbol. Pero cuando el último auto se va del parque safari, los Happos salen del lodo para vivir aventuras alocadas. The Happos Family se estrena el 4 de marzo.

Por su parte, el canal prepara una maratón de películas de Scooby-Doo, Shaggy, y la pandilla de Misterios S.A. Primero, en Scooby-Doo! Miedo al escenario, la pandilla se dirige a Chicago para un concurso de talentos que se realiza en un teatro de ópera, donde vive un fantasma particularmente vengativo que ha lanzado un hechizo sobre la producción del concurso. Asimismo, Scooby-Doo! La amenaza del perro mecánico muestra cómo el grupo se enfrenta a un robot canino que parece estar poseído por un espectro del espacio exterior. Y finalmente, en Scooby-Doo! La leyenda del fantasmasauro, la pandilla se encuentra con un espectro prehistórico, por lo que ellos deben llevar a cabo una investigación.

La maratón de películas de Scooby-Doo! comienza el 10 de marzo.


Acerca de Robert Valencia