23 de septiembre de 2017
Home / Perfiles / Boomerang

Boomerang


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2001. Relanzamiento: Septiembre de 2014.

Cobertura: Panregional.

Propietario: Turner Broadcasting System.

Descripción: Boomerang América latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de ***Imagen***siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny, La pantera rosa y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como Lluvia de hamburguesas: La serie, Masha y el oso, Oddbods, Mr. Bean y Grizzy & the Lemmings, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 38 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Gerencia administrativa:
– Pablo Zuccarino, VP y gerente, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América latina.

Estrategia de programación: El canal ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias.

Novedades:
Los autos locos: ¡Cuando arrancan los motores, comienza la risa! En esta serie animada, regresan los corredores favoritos de las audiencias ¡y sus autos locos, por supuesto!

Dorothy y el mago de Oz: ¡Esta serie transportará a las audiencias a la increíble y mágica tierra de Oz! Dorothy es la nueva princesa de Ciudad Esmeralda y lleva a cabo sus tareas reales con entusiasmo, coraje y energía. Y sin importar las circunstancias, Dorothy está lista para encontrar y detener cualquier problema que amenace Oz.

Lluvia de hamburguesas: La serie (nuevos episodios): Esta historia transcurre antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía en auge de la ciudad de trabajadores. Flint Loco es un estudiante de preparatoria que tiene sueños que no están relacionados con pescados. Se esfuerza por ser un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Sam Chispas, una niña recién llegada a la ciudad y aspirante a meteoróloga, se une a su causa. Flint y Sam trabajan juntos en aventuras divertidas con todos los grandes personajes de la película: El papá de Flint; el asistente de laboratorio de Flint; el mono Steve; Earl, el profesor más ocupado de la escuela; Manny, el jefe del departamento audiovisual de la escuela; Brent, la celebridad adolescente de la zona y capitán del equipo de mascotas; y el alcalde Shelboum, que gana todas las elecciones con una plataforma política a favor de las sardinas (y con sobornos, muchos sobornos).

Bunnicula (nuevos episodios): Al mudarse al misterioso edificio de departamentos Orlock en Nueva Orleans, Mina, de 13 años, descubre a Bunnicula encerrado en una habitación en las profundidades del sótano. De inmediato, Mina se enamora de Bunnicula y lo adopta como mascota, pero no tiene idea de sus capacidades sobrenaturales. Harold, el adorable y relajado perro de Mina, le da la bienvenida al travieso conejo. En cambio, Chester, el gato paranoico de Mina, le tiene un miedo absoluto. Pero Bunnicula adora a Mina y hará lo imposible por protegerla de los animales y monstruos alocados y sobrenaturales que suele atraer.

¡Ponte en onda, Scooby-Doo! (nuevos episodios): La pandilla sale al ruedo una vez más en la máquina del misterio en busca de diversión, ¡pero los monstruos y fantasmas siguen metiéndose en el camino! Esta vez, deberán resolver nuevos y difíciles enigmas, pero afortunadamente Shaggy y Scooby siguen siendo tan ‘heroicos y valientes’ como siempre, a su propia manera, ¡por supuesto! Con su instinto de supervivencia, ingenio inigualable y habilidad para la improvisación, ¡no habrá nadie que se les escape!

Sitios electrónicos: www.boomerangla.com, www.facebook.com/BoomerangTV.LA/, www.facebook.com/Boomerang-Brasil-569722559821223

Vea el video aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Boomerang prepara divertidas aventuras con shows estreno

Esta semana el canal estrenará los shows Lluvia de hamburguesas: La serie y PINY, además de presentar nuevos episodios de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!