21 de junio de 2018
Home / Perfiles / Boomerang

Boomerang


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2001. Relanzamiento: Septiembre de 2014.

Propietario: Turner Broadcasting System Inc.

Cobertura: Panregional.

Descripción: Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento ***Imagen***alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias.

Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny, La Pantera Rosa y Scooby-Doo, Dorothy y el mago de Oz y Los Autos Locos, llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como Zuzubalandia, Happos Family, Lluvia de hamburguesas: La serie, Masha y el oso, Oddbods, Mr. Bean, y Grizzy & the Lemmings, entre otros.

Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 38 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Gerencia administrativa:
Pablo Zuccarino, VP y gerente general, Turner Kids (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast).

Estrategia de programación:
La marca ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias.

Novedad:
Zuzubalandia: La primera producción original regional de Boomerang, producida en Brasil y para toda América latina, creada por la brasileña Mariana Caltabiano e inspirada en el libro Jujubalandia. Cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino donde todo está hecho de comida. Allí tiene toboganes de helado y una cama elástica de gelatina.

La primera versión de la historia fue realizada con muñecos en 1998. Con el tiempo, el reino creció, gracias a la gran variedad de alimentos que hoy existen. Además de los dulces, la historia contempla el barrio de las frutas, de las verduras, de los sushis y muchos otros.

Al lado de Zuzubalandia vive una bruja malvada que odia la comida. Su objetivo es destruir el reino para que no crezca e invada sus tierras. ¡Pero Zuzu no se lo va a permitir!

La serie aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener el equilibrio no sólo en la alimentación, sino en todo. Cada episodio trae mucho humor y una visual única, con colores vibrantes y detalles increíbles.

Sitios electrónicos: www.boomerangla.com; www.facebook.com/Boomerang-Latinoam%C3%A9rica-1449282695303418/; www.facebook.com/Boomerang-Brasil-569722559821223



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La fantasía de Dorothy y el mago de Oz se emite por Boomerang

Dorothy y el mago de Oz es una divertida comedia de fantasía, basada en la clásica serie de libros de L. Frank Baum, y comienza luego de que Dorothy y sus amigos vencen a la malvada bruja del Oeste.

Home / Perfiles / Boomerang

Boomerang

Boomerang América latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

La fantasía de Dorothy y el mago de Oz se emite por Boomerang

Dorothy y el mago de Oz es una divertida comedia de fantasía, basada en la clásica serie de libros de L. Frank Baum, y comienza luego de que Dorothy y sus amigos vencen a la malvada bruja del Oeste.