23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / CAKE fortalece división de ventas con nuevos nombramientos

CAKE fortalece división de ventas con nuevos nombramientos


ANUNCIO

CAKE ha promovido a Bianca Rodríguez al cargo de directora de ventas, con Julien Farçat y Francesca de Nicolo uniéndose a la división de ventas de la compañía en nuevos roles.

Rodríguez fue contratada por CAKE en 2011. En su nueva posición, manejará un equipo de ventas que incluye las nuevas designaciones de Farçat como gerente de ventas para territorios de habla francesa, Asia y Europa del Este, y de Nicolo como ejecutiva de ventas para Medio Oriente, África, Turquía, Grecia, Israel y para entretenimiento en vuelos. Farçat es ex gerente de ventas de NBCUniversal, mientras que de Nicolo previamente apoyó ventas de televisión y formatos en BBC Worldwide.

Ed Galton, chief commercial officer y director general de CAKE, comentó: “Bianca entrega una buena cantidad de energía y entusiasmo al rol y tenemos la plena confianza en su capacidad de manejar a nuestro nuevo equipo. Nos entusiasma tener a Julien y Francesca con nosotros. Ambas aportan su experiencia provenientes de importantes compañías de entretenimiento, lo cual será útil para nuestro negocio. El nombramiento de Bianca y nuestra expansión son clave en apoyo de la creciente oferta de programación de CAKE”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

TeamTO lleva la animación francesa a nivel mundial

TV Latina destaca a TeamTO, un estudio de animación francés cofundado por Guillaume Hellouin y Corinne Kouper en 2005, cuyas series se han distribuido en América latina.