18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / CAKE incorpora títulos de Animation Collective a su catálogo

CAKE incorpora títulos de Animation Collective a su catálogo


ANUNCIO

CAKE ha firmado un acuerdo para los derechos de distribución mundial de las producciones que forman parte de la librería de Animation Collective.

Animation Collective es uno de los estudios de animación más grandes de Nueva York. La compañía está detrás de shows exitosos como el nominado el Emmy Kappa Mikey, así como Three Delivery, Thumb Wrestling Federation: TWF y Ellen’s Acres.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “La librería de Animation Collective es una gran incorporación al catálogo de CAKE. Con personajes prolíficos e historias originales, estas propiedades dinámicas serán atractivas para una nueva generación de niños y tweens, así como para fanáticos originales y amantes de animé, y esperamos reintroducir la librería a la audiencia mundial”.

Larry Schwarz, CEO de Animation Collective, agregó: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con CAKE para presentar el trabajo que hemos hecho a los televidentes y esperamos poder continuar contando estas historias y desarrollando nuestros personajes a través de nuevos capítulos y temporadas”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nat Geo Kids Latin America adquiere Pablo

Nat Geo Kids en Latinoamérica ha adquirido Pablo, la primera serie en presentar un personaje principal que está en el espectro autista.