18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / CAKE llevará precuela de Total Drama a Cannes

CAKE llevará precuela de Total Drama a Cannes


ANUNCIO

CAKE planea presentar Total Dramarama, la precuela de la exitosa franquicia Total Drama, a los compradores internacionales durante MIPCOM este año.

Ambientado en una guardería, Total Dramarama reintroducirá queridos miembros del elenco cuando eran niños pequeños. El show, compuesto de 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno, está dirigido a espectadores de 6 a 11 años. Es producido por Fresh TV en asociación con TELETOON y Cartoon Network en Estados Unidos.

Total Dramarama debutó en Cartoon Network en Estados Unidos a principios de este mes, y se estrenará en TELETOON en Canadá el 7 de octubre.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “Total Dramarama es una versión completamente nueva de lo que es una franquicia muy exitosa. Con ideas frescas e historias divertidas, la serie está dirigida a un público más joven y estamos ansiosos por presentar este show totalmente desconocido y sensacional a un público completamente nuevo”.

Tom McGillis, co-creador de Total Drama, agregó: “Para Total Dramarama, decidimos descartar la lógica y en lugar de una competencia de reality show, tenemos una comedia que se desarrolla en una guardería. Hemos envejecido a nuestro famoso elenco de 16 a 4 años ¡y los resultados son divertidísimos!”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nat Geo Kids Latin America adquiere Pablo

Nat Geo Kids en Latinoamérica ha adquirido Pablo, la primera serie en presentar un personaje principal que está en el espectro autista.