18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / CAKE presentará serie animada de galardonadas productoras en MIPCOM

CAKE presentará serie animada de galardonadas productoras en MIPCOM


ANUNCIO

La empresa informó que lanzará en Cannes la serie preescolar original Kiri and Lou, proveniente de las productoras Fiona Copland de la nueva marca de animación Stretchy, y Heather Walker de Yowza Animation (Curious George, Welcome to the Wayne).

Hecho a mano de plastilina y papel y creado con animación tradicional cuadro por cuadro de Antony Elworthy, Kiri and Lou invita a los niños a aprender sobre la amabilidad, empatía y cómo llevarse bien con los demás.

El show presenta la amistad entre Kiri, un pequeño dinosaurio con fuertes emociones, y Lou, una criatura amable y gentil. El par es acompañado por otros personajes, incluyendo Pania, que ofrece consejos; Dalvanius, que desaparece completamente cuando si siente avergonzado; y Sorry, un pequeño, pero rápido animalito a quien le importa los sentimientos de los demás. Los personajes navegan un bosque de emociones juntos con risas, canto y aventuras.

La producción debutará por TVNZ en Nueva Zelanda y CBC en Canadá el próximo año con Wow Dadi para China. CAKE se encarga de las ventas internacionales.

Kiri and Lou es un show especial”, comentó Ed Galton, CCO y director general de CAKE. “Con una bella animación, personajes entrañables e historias contadas con humor y diversión, esta es una de las series más sobresalientes que hemos visto en mucho tiempo y estamos muy entusiasmados de presentarlos al resto del mundo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nat Geo Kids Latin America adquiere Pablo

Nat Geo Kids en Latinoamérica ha adquirido Pablo, la primera serie en presentar un personaje principal que está en el espectro autista.