26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / CAKE realiza ventas internacionales para serie Pablo

CAKE realiza ventas internacionales para serie Pablo


ANUNCIO

CAKE ha vendido la serie animada Pablo, sobre un niño que está en el espectro autista, a un número de nuevas televisoras alrededor del mundo.

Pablo primero debutó a fines del año pasado en CBeebies y RTÉjr. El show, compuesto de 51 episodios de 11 minutos de duración cada uno, ahora se dirige a Sprout en Estados Unidos, SVT en Suecia, YLE en Finlandia, ABC en Australia, Hunan en China, C&J en Corea, RTHK en Hong Kong, Showmax en África y Netflix en múltiples territorios.

Pablo es producida por Paper Owl Films para CBeebies y RTÉjr, en asociación con Kavaleer Productions e Ingenious. Una segunda temporada ha sido comisionada.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, y productor ejecutivo de Pablo, dijo: “Estamos encantados con la respuesta internacional que Pablo ha recibido desde MIPCOM. Un show único que celebra la creatividad, individualidad y el pensamiento diferente, su mensaje ha resonado visiblemente con las televisoras de todo el mundo”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Mi Caballero y yo

Una comedia medieval liderada por Jimmy el escudero, su padre Henri el Caballero y Cat, la Princesa rebelde que organiza aventuras increíblemente alocadas contra brujas malvadas, dragones y cíclopes gigantes.