25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Campaña de Nick resalta a niños que ayudan a sus comunidades

Campaña de Nick resalta a niños que ayudan a sus comunidades


ANUNCIO

Nickelodeon International y KidsRight Foundation han lanzado la iniciativa #KidsCan, que se enfoca en niños de alrededor del mundo que están haciendo una diferencia positiva en sus comunidades.

#KidsCan, la siguiente versión de la campaña Together for Good de Nickelodeon, cuenta la historia de nueve ganadores y nominados del Peace Prize de International Children quienes han abordado temáticas como la discapacidad, sostenibilidad ambiental, trabajo infantil y personas sin hogar. La iniciativa se emitirá en las plataformas lineales y digitales de Nickelodeon en más de 170 territorios alrededor del mundo.

Los perfiles se emitirán mensualmente de abril a diciembre. Se enfocarán en Michael Steven Uribe de Colombia, Om Prakash de India, Fahima Elmi de Holanda, Kesz Valdez de Filipinas, Tymon Radzik de Polonia, Chaeli Mycroft de Sudáfrica, Mohamad Al Jounde de Siria, Kehkashan Basu de Emiratos Árabes Unidos y el ganador aún no anunciado del Peace Prize 2018. #KidsCan también se verá en la central de la campaña Together for Good y sitios electrónicos regionales de Nickelodeon, así como en redes sociales compartidas.

“Nickelodeon está muy orgulloso de asociarse con KidsRights mientras celebramos a los jóvenes que hacen del mundo un lugar mejor, un proyecto a la vez”, comentó Bradley Archer-Haynes, VP de responsabilidad social corporativa de Nickelodeon International. “Los niños en todas partes tienen el poder de hacer la diferencia, sin importar el lugar o la edad. Quisimos proveer una plataforma para ayudarlos a expandir sus historias, mientras posicionamos los recursos que ayudan a los jóvenes a recordar que pueden lograr cualquier cosa”.

Marc Dullaert, fundador y chairman de KidsRights, agregó: “Estos nueve ganadores y nominados de Peace Prize de International Children son verdaderos gestores de cambio. Han demostrado en numerosas ocasiones su capacidad de inspirar a los niños alrededor del mundo y ayudarlos a lograr cambios positivos en sus comunidades. A través de esta unión especial entre KidsRights y Nickelodeon, les ofrecemos una plataforma para que compartan sus historias inspiradoras con una audiencia aún más amplia”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com