11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Canal de Giggle and Hoot aterriza en YouTube

Canal de Giggle and Hoot aterriza en YouTube


ANUNCIO

ABC Commercial ha concretado un convenio para el lanzamiento del canal oficial de Giggle and Hoot en YouTube, que cuenta con una gama de contenido seleccionado de la serie preescolar.

El canal ofrecerá canciones clásicas de la serie original, incluyendo 5 Steps to Bed y Hoot’s Lullaby, así como capítulos completos del derivado animado Hoot Hoot Go!, entregándole derechos de streaming exclusivos de la serie a YouTube. Desde su lanzamiento a inicios de mes, el canal de Giggle and Hoot en YouTube ha registrado cerca de un millón de visualizaciones.

Cada lunes y viernes se agrega nuevo contenido al canal. Giggle and Hoot se emitió originalmente como intersticiales en ABC KIDS. La serie combina marionetas y secuencias de acción en vivo. Entre tanto, Hoot Hoot Go!, se lanzó a comienzos del año pasado.

“ABC Commercial se complace en expandir nuestra asociación con YouTube a presentar Giggle and Hoot a la audiencia mundial”, comentó Jessica Ellis, directora de ventas de contenido y distribución de ABC Commercial. “YouTube Kids les ha permitido a familias en todo lugar de acceder al contenido infantil cuando y donde quieran, y nos complace presentar el adorable Jimmy Giggle y sus amigos lechuza a las familias alrededor del mundo”.

“Nos entusiasma tener a YouTube como el hogar de Giggle and Hoot en YouTube y YouTube Kids”, dijo “Don Anderson, director de familia y asociaciones de aprendizaje de YouTube APAC. “Durante mucho tiempo, las familias australianas han disfrutado de este serie y confiamos que los niños alrededor del mundo también les encantará”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com