23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Cartoon Network da luz verde a nueva serie de Warner Bros. Animation

Cartoon Network da luz verde a nueva serie de Warner Bros. Animation


ANUNCIO

Unikitty! es una serie animada producida por Warner Bros. Animation que sigue al personaje de La LEGO película y a un grupo de amigos en un mundo lleno de aventuras, emociones y fiestas bailables.

Como gobernante del reino, Unikitty tiene días llenos de responsabilidades propias de la realeza. Unikitty tiene como prioridad asegurarse que todos en su reino sean felices y que sus confines estén libres de toda negatividad.

Unikitty puede estar llena de energía sin límites y creatividad, pero también es una fuerza poderosa, algo a tener en cuenta si alguien busca interponerse en su camino, repleto de vibraciones positivas y especialmente si alguien hace que su hermano pequeño y mejor amigo, Puppycorn, se ponga triste.

En el castillo de Unikitty conviven el Dr. Fox, un científico residente, y Hawkodile, el leal guardaespaldas. Unikitty y sus amigos logran que cada día sea el más feliz y creativo de todos.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

OK-KO-Cartoon-Network-317

Cartoon Network da luz verde a show inspirado en videojuegos

BURBANK: Cartoon Network ha aprobado la nueva serie animada OK K.O.! Let’s Be Heroes que se lanzará a nivel mundial y será complementada con un videojuego en consolas.