29 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Cartoon Network da luz verde a show inspirado en videojuegos

Cartoon Network da luz verde a show inspirado en videojuegos


ANUNCIO

BURBANK: Cartoon Network ha aprobado la nueva serie animada OK K.O.! Let’s Be Heroes que se lanzará a nivel mundial y será complementada con un videojuego en consolas.

Ambientado en un centro comercial, OK K.O.! Let’s Be Heroes sigue al protagonista y sus amigos mientras tratan de impresionarse al subir de nivel y superar obstáculos enviados por un enemigo malvado. El show es creado por Ian Jones-Quartey y producido por Cartoon Network Studios. Debutará en el verano en Estados Unidos y también se lanzará globalmente. El juego para computadoras y consolas, desarrollado en conjunto con Capybara Games, se estrenará en el otoño boreal.

“Este lanzamiento combinado marca la culminación de un proceso de desarrollo multimedia único”, dijo Rob Sorcher, chief content officer de Cartoon Network. “El resultado es un mundo completamente conectado que provee una satisfacción más profunda a medida que los fanáticos se adentran en la propiedad a través de cada punto de acceso”.

Jones-Quartey agregó: “Para mí, los videojuegos y la animación tienen mucho en común y la diversión es la meta principal. OK K.O.! Let’s Be Heroes es un mundo inspirado en el juego expresado a través del lenguaje de la animación, pero es mayormente un parque de aventuras con héroes entrañables que batallan en contra de robots”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Cartoon-Network_Las-chicas-superpoderosas

Cartoon Network lanza video juego de Las chicas superpoderosas

BUENOS AIRES: Glitch Fixers es el nuevo juego de Cartoon Network para Las chicas superpoderosas y que a partir de hoy está disponible en Google Play, App Store y Amazon.