25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Cartoon Network fomenta concientización sobre el autismo

Cartoon Network fomenta concientización sobre el autismo


ANUNCIO

Con el objetivo de generar conciencia sobre el trastorno del espectro del autismo, Cartoon Network ha lanzado una campaña de interés público a través de Movimiento Cartoon, su programa de responsabilidad social corporativa.

La iniciativa tiene como finalidad despertar la curiosidad de los fanáticos, sorprendiéndolos con la creatividad. En las redes sociales, la campaña contempla una presentación distintiva para las páginas de Facebook de la marca en Latinoamérica y mensajes en torno al mensaje Todos formamos el mismo mundo.

“A través de Movimiento Cartoon, mantenemos nuestro compromiso de brindar apoyo a causas significativas para los niños y sus familias”, comentó Pablo Zuccarino, VP sénior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. “En esta ocasión quisimos sumar nuestra voz y ayudar a amplificar el mensaje con nuestra capacidad de llegar a millones de hogares en toda la región”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cartoon Network prepara nuevas aventuras y diversión

El canal tendrá en pantalla el especial Hora de aventura: Elementos, así como nuevos episodios de Transformers: Robots in Disguise y capítulos estreno de El increíble mundo de Gumball, Magiespadas y Los jóvenes titanes en acción, entre otros.