23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Cartoon Network estrena episodios digitales de Villanos

Cartoon Network estrena episodios digitales de Villanos


ANUNCIO

Comenzando en octubre, Cartoon Network presentará para sus televidentes en América latina nuevo contenido de Villanos, producción original que desde su lanzamiento en mayo pasado, ha acumulado más de 4,1 millones de vistas en sus canales en español y portugués en YouTube.

Black Hat regresará con una serie de divertidos episodios digitales donde hará reseñas de los villanos más famosos de Cartoon Network. Los 11 episodios, de 7 a 11 minutos de duración cada uno, estrenarán uno por mes a partir de octubre, en las plataformas digitales de la marca.

Además, las redes sociales se llenarán con una serie de historietas originales que complementarán los episodios y que estarán disponibles también a partir de octubre.

“Estamos muy entusiasmados de traerle a los fans esta nueva etapa de Villanos”, comentó Hernán La Greca, director sénior de producción original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. “En Cartoon Network Latinoamérica, mantenemos nuestro compromiso de seguir apoyando a la industria de animación local. Villanos combina el talento joven de México, con una propuesta original que lleva el sello que nos caracteriza”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nuevas aventuras y diversión llegan a Cartoon Network

A través del bloque Mix Toons, Cartoon Network presentará este mes una mezcla de episodios de sus shows destacados, ofreciendo nuevas aventuras y experiencias, así como capítulos estreno de El increíble mundo de Gumball, Beyblade Burst y Pokémon, entre otros.