26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Cyber Group Studios se asocia con WildBrain para expansión digital

Cyber Group Studios se asocia con WildBrain para expansión digital


ANUNCIO

Cyber Group Studios ha nombrado a WildBrain para mejorar y desarrollar sus canales en YouTube y presencia digital alrededor del mundo.

WildBrain expandirá la presencia internacional de los canales de YouTube de Cyber Group Studios en las plataformas digitales a nivel global al proveer experticia en el desarrollo de audiencias. WildBrain gestionará los canales y derechos de YouTube de Cyber Group Studios para marcas clave como Zou y Zorro the Chronicles.

WildBrain también se enfocará en expandir los canales de Cyber Group en más de 150 países en varios idiomas. La compañía también aumentar la presencia digital de todas las otras series en el catálogo de Cyber Group, junto a series que están en desarrollo. Las dos compañías también explorarán el desarrollo en conjunto de nuevas producciones exclusivamente para plataformas digitales y esperan anunciar el primer proyecto en la primavera.

Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios, comentó: “Me entusiasma colaborar con WildBrain, cuya experiencia mundial acompañará a Cyber Group Studios en los nuevos desarrollos del espacio digital”.

Jon Benoy de WildBrain agregó: “Cyber Group Studios se encuentra en un momento emocionante mientras se expanden internacionalmente y buscan a plataformas como YouTube para aumentar sus marcas globalmente. Esperamos ayudarlos a lograr sus planes ambiciosos de crecimiento digital en 2018”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com