29 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / David Attenborough narrará serie para el app CBeebies Storytime

David Attenborough narrará serie para el app CBeebies Storytime


ANUNCIO

LONDRES: Sir David Attenborough será el narrador de Attenborough’s Adventures, una nueva serie interactiva de historias animadas para el app CBeebies Storytime.

Attenborough’s Adventures está inspirada en las expediciones de vida real del naturalista. La primera historia interactiva se titula David and the Gorilla Quest, que sigue los pasos de un joven Attenborough y sus camarógrafos buscando a gorilas gigantes en la jungla. Los niños pueden leer y jugar al empacar un equipo de aventuras, mover plantas y seguir los pasos del gorila en la selva.

Las otras cuatro historias de Attenborough’s Adventures son David and the Giant DinosaurDavid and the Hidden CityDavid and the Dragon y David and the Treasure Hunter.

Attenborough comentó: “Me entusiasma que hemos podido cobrar vida a muchos de mis recuerdos entrañables de mi exploración del mundo natural para que los niños disfruten y aprendan”.

Kay Benbow, contralora de CBeebies, agregó: “Esta nueva serie maravillosa es un ejemplo más de CBeebies Storytime ayudando a los niños y adultos disfrutar historias juntos. Cada historia cobra vida con cosas mágicas para tocar, deslizar y jugar, y preguntas que ayudan a desarrollar las habilidades de comprensión, con el fin de que el adulto y niño puedan disfrutar de leer, jugar y aprender juntos. Sir David ha llevado una vida extraordinaria, y estamos emocionados de que sus historias están ayudando a los niños a aprender mientras son inspirados por el mundo natural”.

Attenborough’s Adventures fue comisionada por Benbow, bajo la producción ejecutiva de Jonny Keeling y producida por Laura Howard de BBC Natural History Unit, Bristol. La serie fue ilustrada por Will Rose.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com