18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / DHX considera venta o fusión en su revisión estratégica

DHX considera venta o fusión en su revisión estratégica


ANUNCIO

DHX Media ha iniciado una revisión estratégica para explorar alternativas potenciales para maximizar el valor para los accionistas, incluyendo la posible venta de parte o toda la compañía, una fusión u otras transacciones.

La compañía formó un comité especial de directores independientes para considerar y evaluar varias alternativas estratégicas disponibles. El comité será presidido por Donald Wright e incluye a Elizabeth Beale y Geoffrey Machum. La noticia llega tras los resultados financieros publicados por DHX correspondientes al año fiscal 2017, con ingresos de US$ 298,7 millones, reflejando una disminución sobre los US$ 304,8 millones obtenidos el año pasado.

La junta directiva de DHX Media hará una evaluación apropiada y completa de las alternativas estratégicas mientras apoya la gerencia y empleados de la compañía en sus esfuerzos por entregar contenido infantil y licenciar marcas alrededor del mundo. La junta aún no ha establecido un cronograma para este proceso y no ha tomado decisiones oficiales relacionadas a alternativas estratégicas.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Pup Star

Bienvenidos a un mundo donde los perros no sólo pueden hablar, ¡sino que también cantan! Tiny, una pequeña y linda cachorra Yorkie con una gran voz, obtiene una oportunidad de audicionar para el concurso de canto para perros, Pup Star.