21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / DHX Media aumenta oferta de contenidos en Amazon Prime Video

DHX Media aumenta oferta de contenidos en Amazon Prime Video


ANUNCIO

DHX Media ha firmado un acuerdo de volumen de contenido con Amazon Prime Video que ofrecerá 13 de sus shows a través del servicio global de SVOD.

El acuerdo, que marca el más grande entre las dos compañías a la fecha, abarca más de 200 territorios y 15 idiomas. Los títulos que estarán disponibles en Amazon Prime Video en el otoño incluyen Bob the Builder, Fireman Sam, Caillou, Johnny Test, Yo Gabba Gabba!, classic Inspector Gadget y In the Night Garden.

“Se proyecta que servicios líderes de SVOD globales invertirán aproximadamente US$ 19 mil millones en contenido hasta el 2018”, dijo Dana Landry, CEO de DHX Media. “Este acuerdo anunciando con Amazon Prime Video refuerza la posición de DHX Media como un proveedor indispensable de contenido infantil en múltiples idiomas a este mercado robusto”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Pup Star

Bienvenidos a un mundo donde los perros no sólo pueden hablar, ¡sino que también cantan! Tiny, una pequeña y linda cachorra Yorkie con una gran voz, obtiene una oportunidad de audicionar para el concurso de canto para perros, Pup Star.