25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / DHX nombra a ex ejecutivo de Nelvana como VP de distribución

DHX nombra a ex ejecutivo de Nelvana como VP de distribución


ANUNCIO

DHX Media ha designado a Jerry Díaz, ex ejecutivo de ventas de Nelvana Enterprises de Corus Entertainment, al cargo de VP de distribución.

En su nueva posición Díaz supervisará el negocio de distribución y ventas globales de DHX Media. Trabajará desde Toronto bajo Josh Scherba, VP ejecutivo de contenido y distribución de la compañía. Díaz se desempeñó previamente como VP de ventas y distribución mundial de Nelvana, donde vendió directamente a Canadá, Estados Unidos, España, Portugal, Reino Unido y Sudamérica.

A inicios de su carrera, Díaz administró su propia empresa de distribución, representando a productoras como TV-Loonland (TVL), Evergreen Entertainment y Scholastic Entertainment en Estados Unidos, Canadá y América latina. Previo a esto, trabajó para TVL, Heart Entertainment y ABC Distribution Company.

“La reputación y relaciones que tiene Jerry en el mundo de contenido infantil son excepcionales”, dijo Scherba. “He tenido el privilegio de conocer a Jerry personalmente durante más de 15 años y me entusiasma que traiga su experiencia y talento a DHX Media. Esperamos que genere excelentes beneficios al trabajar junto a nuestro equipo estelar de distribución y ayude a ofrecer perspectivas clave en el mercado global para nuestro equipo líder de desarrollo de contenido”.

“He tenido una fuerte relación con Josh y el equipo de DHX Media en el área de contenido infantil durante muchos años”, agregó Díaz. “Me entusiasma lo que DXH tiene en oferta para sus clientes y de unirme al equipo respetado y talentoso, que continúa su búsqueda de la excelencia en el creciente entorno de contenido infantil”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

DHX Media distribuirá cintas de Air Bud a nivel global

HALIFAX: DHX Media ha adquirido los derechos de distribución mundial de la franquicia de películas de acción en vivo Air Bud a través de un acuerdo con Air Bud Entertainment.