19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Discovery en América latina renueva Earth to Luna!

Discovery en América latina renueva Earth to Luna!


ANUNCIO

Discovery Kids en Latinoamérica ha comisionado una cuarta temporada de Earth to Luna! de TV PinGuim, además de su nueva serie The Charlie Show.

El cuarto ciclo de la serie de ciencia Earth to Luna! y la primera temporada del programa preescolar The Charlie Show, están actualmente en producción. Están programados para ser emitidos en la segunda mitad de 2019.

Earth to Luna! sigue las aventuras de la pequeña Luna de seis años, quien ama la ciencia, así como a su pequeño hermano Jupiter y a su hurón Clyde. The Charlie Show presenta a la oveja Charlie, quien además anima un show. Está determinado a llegar al fondo de todo entrevistando ‘cosas’ y dando a sus espectadores una oportunidad de aprender más sobre ellas.

Celia Catunda Serra, directora creativa de TV PinGuim dijo: “TV PinGuim está encantado de continuar su relación de larga data con Discovery Kids Latin America a través de estas dos nuevas comisiones. Estamos fascinados con el hecho de que, en la cuarta temporada de nuestro popular show animado de ciencia Earth to Luna!, Luna va a ayudar a la joven audiencia a descubrir aún más sobre el mundo que nos rodea. También estamos ansiosos de presentarles a los niños Charlie, nuestra conversadora oveja, quien además es conductora de un talk-show y que dará a conocer más sobre las cosas en The Charlie Show”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

The ZhuZhus se verá por Discovery Kids en Latinoamérica y el Caribe

The ZhuZhus, un show animado basado en juguetes de Nelvana de Corus Entertainment, tiene proyectado su estreno por Discovery Kids en América latina y el Caribe.