17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Discovery y ToyPlus cierran acuerdo para Mini Beat Power Rockers

Discovery y ToyPlus cierran acuerdo para Mini Beat Power Rockers


ANUNCIO

Discovery anunció acerca de nueva sociedad con ToyPlus, compañía fabricante de juguetes con sede en Hong Kong, a fin de lanzar al mercado una amplia gama de productos inspirados en la serie Mini Beat Power Rockers.

Esta producción original transmitida por Discovery Kids en Latinoamérica es una aventura animada que fomenta la apreciación musical. Sus protagonistas son una banda de bebés que aprovechan las horas que pasan en la guardería para crear sus propias composiciones y soñar con ser un grupo de rock famoso en todo el mundo. La colección de juguetes de ToyPlus constituye la primera línea de productos inspirada en esta serie.

Disponible en las tiendas el próximo mes, la línea de juguetes Mini Beat Power Rockers incluye una gran variedad de playsets, muñecos coleccionables y peluches. Tanto las figuras de acción como los peluches presentan a los cuatro integrantes de la banda de bebés: Myo, Carlos, Fuz y Wat, quienes interpretan las canciones más populares del programa y ayudan a los niños a conocer y distinguir los diferentes elementos del lenguaje musical, tales como el ritmo y la melodía, así como diferentes géneros e instrumentos musicales. Los pequeños también podrán jugar con un playset basado en la guardería Rainbow, que recrea el escenario donde los protagonistas pasan gran parte de su tiempo, y las célebres carreolas de los precoces músicos, compañeras ideales de todas sus aventuras.

Mini Beat Power Rockers se ha convertido rápidamente en una de las series predilectas de los fans en toda Latinoamérica, por lo que estamos muy emocionados ante la posibilidad de brindarles a los niños nuevas maneras de interactuar con la música y aprender sobre ella, acompañados por sus bebés rockeros favoritos”, afirmó Miguel Trigo, director de licencias de Discovery.

Por su parte, Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de DLA/USH, aseguró “Mini Beat Power Rockers es uno de los shows más exitosos de Discovery Kids y de nuestras plataformas digitales. Es precisamente la gran respuesta del público lo que nos ha motivado a establecer esta alianza, misma que permitirá a los chicos jugar y divertirse con sus personajes más queridos”.

Mini Beat Power Rockers regresará a las pantallas de Discovery Kids en Latinoamérica para su segunda temporada a partir del último trimestre de 2018. Esta serie animada sigue las aventuras de Myo, Carlos, Fuz y Wat, una banda de bebés que son los mejores amigos y sueñan con convertirse en el grupo de rock más grande de la historia. Todos los días, mientras sus padres se van al trabajo, se las ingenian en la guardería para divertirse haciendo lo que más aman: ¡Tocar música! Los cuatro protagonistas son verdaderos virtuosos capaces de conquistar al mundo entero con sus instrumentos, aunque, como aún son bebés, primero deberán eludir la vigilancia de su niñera Dolores, quien intentará mantenerlos en silencio a toda costa para poder dedicarse sin interrupciones a su extremadamente activa vida social en las redes digitales.

La línea de juguetes Mini Beat Power Rockers estará disponible en las principales tiendas del género en toda América latina a partir de noviembre de 2018.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv