18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / El ascenso de Las tortugas ninja debutará por Nickelodeon

El ascenso de Las tortugas ninja debutará por Nickelodeon


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de El ascenso de Las tortugas ninja, una serie de animación en 2D que sigue a una banda de hermanos mientras descubren nuevos poderes y se encuentran con un mundo místico que no sabían que existía bajo las calles de la ciudad de Nueva York.

En el episodio de lanzamiento de media hora, Mystic Mayhem, las Tortugas descubren por primera vez que no son las cosas más raras de Nueva York. El show presenta aventuras nuevas, mientras sus protagonistas perfeccionan nuevos poderes y se encuentran con mutantes absurdos y villanos extraños, cada una con sus propias motivaciones.

El ascenso de Las tortugas ninja se podrá ver mañana a las 10:30 a.m. de México, 12:30 p.m. de Colombia, 1:30 p.m. de Venezuela, 2:30 de Chile y 4 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nick suma nuevos jurados al concurso de talentos de Kally’s Mashup

Nickelodeon Latinoamérica anunció que Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally’s Mashup, en el que a través de diferentes instancias de votación, se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.