23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / El nuevo Ben 10 llega a Cartoon Network

El nuevo Ben 10 llega a Cartoon Network


ANUNCIO

BUENOS AIRES: El canal lanzará las nuevas aventuras de Ben Tennyson, su abuelo Max y su prima Gwen, además del debut de Los jóvenes titanes en acción: Aventuras en la isla y una mezcla de especiales con Las chicas superpoderosas y Escandalosos.

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. Este dispositivo le da a Ben la capacidad de transformarse en 10 poderosos alienígenas. Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, mirando a los paisajes, se meten en problemas y vencen a potenciales villanos mientras se divierten casi todo el tiempo. Ben 10 se estrena el lunes, 10 de abril a las 4 p.m.

Por su parte, Los jóvenes titanes en acción: Aventuras en la isla, presenta a los titanes, quienes naufragan en una isla desierta y no saben cómo regresar a casa. Pero sin importar lo que les pase a estos cinco superhéroes, la risa siempre está garantizada. Los titanes intentan sobrevivir gracias a los recursos de la isla, esquivan a un cazador extraterrestre y se encuentran con algunas criaturas prehistóricas. El show se lanza el viernes, 14 de abril a las 3:45 p.m.

Entre tanto, Panda, Pardo y Polar se unen a Bombón, Burbuja y Bellota para llevar de paseo a los televidentes por sus episodios más divertidos. Emparejados se emitirá desde el lunes, 3 de abril hasta el viernes, 7 de abril a las 9 a.m.

El canal también estrena Barbie en un mundo de videojuegos el viernes, 21 de abril a las 7 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cartoon-Network_Las-chicas-superpoderosas

Cartoon Network lanza video juego de Las chicas superpoderosas

BUENOS AIRES: Glitch Fixers es el nuevo juego de Cartoon Network para Las chicas superpoderosas y que a partir de hoy está disponible en Google Play, App Store y Amazon.