23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Enfoque en los L.A. Screenings: Toei Animation

Enfoque en los L.A. Screenings: Toei Animation


ANUNCIO

La compañía se responsabiliza por licenciar los programas de las series producidas por Toei para América latina, Norteamérica, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

La oficina de la compañía en Los Ángeles también maneja todas las categorías de licencias de productos de consumo basados en sus propiedades de cine y televisión dentro de estos territorios.

En los L.A. Screenings, la compañía resalta Dragon Ball Super. “A la fecha, Dragon Ball Super ya cuenta con 88 episodios y hay planes para producir más de 100”, explica Daniel Castañeda, director de licencias para América latina de Toei Animation. “La nueva saga [de esta producción] se empezó a emitir en Japón desde febrero de este año y anticipamos que será la más larga de la serie”.

Por su parte, Mazinger Z sigue los pasos de Koji Kabuto, quien opera un robot mecánico superior forjado del nuevo elemento Japanium, minado de una reserva que sólo se encuentra en el sedimento del Monte Fuji en Japón. Koji batalla contra otros monstruos mecánicos y los siniestros secuaces enviados por el Doctor Hell.

Otro destacado de la compañía es One Piece, que narra la historia de un pirata llamado Gol D. Roger. Alcanzó la fortuna, fama y el poder para obtener el título de Rey Pirata. Cuando fue capturado y a punto de ser ejecutado, reveló que su tesoro llamado One Piece fue escondido en algún lugar del Grand Line.

Toei Animation complementa su catálogo con Saint Seiya: Soul of Gold y Digimon Adventure tri., entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv