23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Estrenos, nuevas temporadas y episodios debutan en Boomerang

Estrenos, nuevas temporadas y episodios debutan en Boomerang


ANUNCIO

BUENOS AIRES: El canal lleva a su pantalla el debut de ¡Scooby-Doo! Estrella del circo, una nueva temporada de La pandilla de la selva, además de renovados episodios de El show de Tom y Jerry.

El sábado 8 de abril a las 12 p.m. Boomerang se estrena ¡Scooby-Doo! Estrella del circo. Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla llegan a Atlantic City en busca de unas vacaciones distendidas, ¡o al menos eso es lo que esperan! Luego de descubrir que unos hombres lobo están acosando una carpa de circo cerrada, el grupo viaja de encubierto para averiguar lo que sucede. Daphne, la payasa; Fred, el trapecista; Velma, el cohete humano; Shaggy, el director de circo y Scooby-Doo, el fabuloso perro que sabe hacer trucos, son los encargados de resolver el misterio y salvar al circo.

Además, de lunes a viernes a las 8:15 a.m.  el canal emite la nueva temporada de La pandilla de la selva. En el corazón de la jungla vive un grupo de animales asombrosos. Primero está Maurice, un pingüino atigrado, líder valiente y carismático que siempre está acompañado por Junior, su hijo adoptivo, un pez atigrado. Además está Miguel, el gorila amable al que le gusta golpear cosas (y a la gente) y Gilbert, el lémur paranoico que se pasa la vida aferrado a la rama de un árbol. También está Batricia, la murciélago torpe que está perdidamente enamorada  de Gilbert, y Fred, el jabalí africano cantante melódico, que suele entonar sus canciones por el vecindario. Y por último están Al y Bob: Los dos sapos inseparables. Ellos son la La pandilla de la selva.

Finalmente, todos los viernes a las 8 p.m., Boomerang estrena nuevos episodios de El show de Tom y Jerry. El dúo travieso se enreda en nuevas diabluras desopilantes y en cada episodio tramarán estrategias para derrotar al otro en todos los escenarios posibles.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv