25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Gaumont realizará serie animada sobre libro de Julian Lennon

Gaumont realizará serie animada sobre libro de Julian Lennon


ANUNCIO

Gaumont ha firmado un acuerdo con el músico y autor Julian Lennon para producir un show de televisión animado basado en su libro best seller Touch the Earth y su secuela Heal the Earth.

La serie de aventuras preescolar presentará temáticas como el ambientalismo y problemas sociales. Lennon y su colaborador de libros, Bart Davis, serán productores ejecutivos.

“Es un tiempo emocionante mientras abordamos el proceso de integrar a las personas creativas correctas al proyecto que comparten la pasión del mensaje y temas del show”, dijo Lennon. “Estoy muy entusiasmado de trabajar con Gaumont y agradezco el tacto y óptica dados a la serie completa Touch the Earth”.

Davis señaló: “Es una alegría poder expandir nuestra colaboración a una nueva forma que motivará a más niños a abordar algunos de nuestros desafíos más grandes. Nos complace asociarnos con la visión y entusiasmo de Gaumont para poder presentar nuestras historias a los niños y padres en todo lugar”.

“Somos privilegiados de trabajar con Julian Lennon y Bart Davis en un proyecto tan creativo”, dijo Nicolas Atlas, presidente de animación de Gaumont. “Touch the Earth seguramente inspirará a los niños en todo lugar a hacer una diferencia y les mostrará cómo pueden ser las personas que cambien al mundo, una historia a la vez”.

“Los talentos de Julian Lennon en la música y fotografía son legendarios”, agregó Robert Gottlieb, chairman de Trident Media Group. “No podemos estar más entusiasmados para ayudarlo a expandir su marca con esta nueva y emocionante oportunidad”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com