11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Gloob lanza serie original Brainiacs en 4K

Gloob lanza serie original Brainiacs en 4K


ANUNCIO

Gloob ha presentado su nueva serie original en 4K, Brainiacs al mercado internacional, donde ya ha generado interés en Europa, Asia y África.

La serie, actualmente disponible en preventa, es producida en asociación con Mixer Films. La primera temporada de 26 capítulos se completará en la primera mitad de 2018. Brainiacs narra la historia de Isaac, un estudiante de 12 años quien es invitado a estudiar en el prestigioso colegio para genios gracias a sus habilidades especiales en matemáticas y robótica. Gloob presentó un adelanto de la serie en MIP Junior el mes pasado.

Brainiacs nos ha dado la oportunidad de hablar sobre la ciencia, un tema que queríamos abordar durante algún tiempo”, comentó Paula Taborda dos Guaranys, directora de contenido y programación de Gloob y Gloobinho. “La serie tiene una parte de retos, pero también es muy dinámica con varias áreas de estudio, desde robótica hasta música”.

La ejecutiva agregó: “Escogimos presentar un modelo escolar muy moderno, con personajes que se puedan identificar con los niños. Producimos localmente, pero siempre con una mentalidad global: Los dilemas y situaciones que nuestros niños enfrentan se pueden identificar fácilmente y se relacionan a los niños en cualquier parte del mundo. El interés del mercado internacional comprueba que vamos por el camino correcto, produciendo series locales de alta calidad y una estrategia relevante”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com