21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Go Away Unicorn! asegura socio global de juguetes

Go Away Unicorn! asegura socio global de juguetes


ANUNCIO

Sonar Entertainment ha nombrado a Jazwares como el principal socio de juguetes global para el nuevo show animado Go Away Unicorn!

Bajo los términos del acuerdo, Jazwares cuenta con los derechos mundiales exclusivos para producir una colección de juguetes que incluye una variedad de figurines y peluches. Las mercancías llegarán a las tiendas en el verano de 2019. La serie, que se lanzó por YTV en Canadá en el otoño, debutará por Disney Channel en Estados Unidos en marzo.

CentaIP es el agente de licencias global de Go Away Unicorn!, sobre una joven que es seguida por una criatura mítica y amorosa.

“Creemos que Jazwares es el socio perfecto para esta marca”, dijo Andrea Gorfolova, presidenta de Sonar Kids, Family and Factual. “Jazwares entiende lo que hace a Alice y Unicorn únicos. La diversión, humor y espíritu de la serie se verán reflejados en los juguetes que Jazwares presentará en el mercado”.

“Nos entusiasma presentar los juguetes de Go Away Unicorn! a las tiendas”, agregó Laura Zebersky, chief commercial officer de Jazwares. “El contenido del show se presta para una línea de juguetes que abordan la importancia de la amistad y aceptación, mientras que es divertido para toda la familia”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com