25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / Imira amplía distribución de serie infantil Los creadores

Imira amplía distribución de serie infantil Los creadores


ANUNCIO

Imira Entertainment informó que el canal infantil Clan ha adquirido la serie Los creadores, producción recientemente nominada al premio Marín Fierro 2017.

La serie, que ya se emite por Telefe y Señal Colombia, así como en Netflix, es producida por Aula365 y combina animación e imagen real, en la que dos brillantes inventores desarrollan un portal de acceso a mundos virtuales, a los que sólo pueden acceder aquellos que los apasiona crear; un mundo de ideas conectado con la emoción y la acción.

La serie estimula la creatividad e imaginación de los niños, y refuerza su relación con el entorno digital, ofreciendo una interacción simultánea entre televisión, Internet, móvil y redes sociales a través de su transmedia. Complementariamente, en su red social propia, Aula365, se conducirá a los niños a través de un aprendizaje social a nivel usuario. Además, el niño podrá acceder al mundo virtual de Los creadores, Creápolis, para continuar creando y conectándose con otros creadores.

“En Imira estamos muy satisfechos de incorporar a nuestro catálogo Los creadores, una serie de gran éxito y avalada por numerosos galardones internacionales, y que este segundo Martín Fierro confirma de nuevo”, comentó Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment. “Los creadores es un tipo de producto audiovisual muy sofisticado con un mensaje único para la audiencia. Sofisticado y novedoso por su gran desarrollo 360 y a su vez con una línea editorial muy cuidada. Estamos ya recogiendo los frutos de nuestro trabajo conjunto con Aula365 dado que más allá de la emisión en Netflix en América latina y Estados Unidos, estamos cerrando operaciones en televisión abierta en algunos países de Latinoamérica, en televisión paga en Estados Unidos, y en Rusia que pronto comunicaremos.”



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

imira-hogie

Hogie el trotamundos

Hogie, una curiosa rana, junto a sus mejores amigos, Bernie, una libélula y Lorna, un pato, viajan alrededor del mundo en globo aerostático explorando diferentes países.