20 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Imira Entertainment alista novedades de contenido para MIP Cancun

Imira Entertainment alista novedades de contenido para MIP Cancun


ANUNCIO

La compañía informó que participará en MIP Cancun con un portafolio de nuevos títulos de contenido de entretenimiento y educativo.

Imira cuenta con un catálogo con más de 55 títulos y 1.600 medias horas de contenido doblado al español neutro, y 50 series que suman 1.200 medias horas en portugués; la mayoría de las cuales se han emitido y han tenido éxito internacional.

El catálogo incluye los 18 títulos de Zodiak Kids que suma 780 medias horas, así como más de 250 medias horas del clásico de Los pitufos, los títulos de la productora coreana SAM G, Power Battle Watch-Car, Vroomiz, MiniForce, vendidas recientemente a Netflix y que suman 91 medias horas; el éxito mundial de Iconix Pororo con otras 91 medias horas; y el catálogo completo de Imira en español y portugués, con más de 200 horas de contenido.

“Imira participa nuevamente en MIP Cancun, que se ha consolidado como el mercado de referencia para Latinoamérica”, dijo Sergi Reitg, CEO de Imira. “Es por ello que hemos trabajado para aportar un excelente catálogo compuesto por nueve nuevas series que cubren todos los targets y géneros en el área de la animación infantil. El nuevo catálogo de Imira viene precedido de grandes éxitos internacionales, como es el caso de Zelly Go, adquirida por Nickelodeon en 150 países, así como BabyRiki, KikoRiki y PinCode, cuyo éxito en Rusia y China es impresionante”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv