14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Imira, TV3, Toonz Media y Telegael anuncian acuerdo de coproducción

Imira, TV3, Toonz Media y Telegael anuncian acuerdo de coproducción


ANUNCIO

Imira Entertainment, Televisió de Catalunya TV3, Toonz Media Group y Telegael, anunciaron la firma de un contrato para la coproducción y distribución global de Mondo Yan, una serie de comedia 3D dirigida a una audiencia neutra de entre 5 y 8 años.

Mondo Yan trata sobre las cómicas aventuras de tres divertidos y torpes héroes a los que se les ha confiado la misión de salvar a la humanidad y proteger el equilibrio y la armonía de la naturaleza de un malvado líder del inframundo y su banda de monstruos mutantes.

Televisió de Catalunya se encarga del desarrollo y la preproducción de la serie, Toonz de la producción y Telegael de la postproducción en Irlanda. Imira Entertainment representará la distribución global de la serie.

Paul Robinson, CEO de Imira, dijo: “Mondo Yan es una serie de aventuras y comedia fresca que fascinará a los niños de todo el mundo, y que combina la excelente creatividad catalana y la experiencia en producción de Toonz, Telegael e Imira”.

Dani López, director del canal Super3, canal infantil de la CCMA, añadió: “Mondo Yan es una de las coproducciones de animación estratégicas para el próximo 2019. Las aventuras de sus protagonistas y su comedia encajan perfectamente en la línea editorial de nuestro canal”.

El internacionalmente reconocido escritor infantil de Los Ángeles, David Lewman (3-South, George of the Jungle, Kick Buttowski, 3rd Rock from The Sun) está a cargo de la producción como editor de guión en los 52 episodios.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Imira firma acuerdos de distribución global

Previo a su participación en MIPJunior y MIPCOM, Imira Entertainment informó que ha cerrado varios acuerdos de distribución a nivel mundial, incluyendo con Netflix, Discovery y Telefónica.