25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Imira suma a su catálogo dos comedias de formato corto

Imira suma a su catálogo dos comedias de formato corto


ANUNCIO

Imira Entertainment ha adquirido dos nuevas series de comedia de formato corto, AstroLOLogy de Lemon Sky y Buck & Buddy de Lil Critter Workshop.

AstroLOLogy es una comedia sin diálogo que presenta personajes parecidos a los humanos, basados en los 12 signos del zodiaco, mientras que Buck & Buddy es una comedia de payasadas sin diálogos sobre la relación entre un escarabajo y un insecto. Imira ofreció ambos shows a los compradores internacionales esta semana en Cannes.

Paul Robinson, CEO de Imira, comentó: “Desde el inicio de este año hemos estado buscando exhaustivamente comedias sin diálogo que sean innovadoras, frescas y originales que puedan funcionar en todos los dispositivos de visualización y con un atractivo universal, y tanto AstroLOLogy, comedia basada en signos del zodiaco para los niños y la alegre comedia de payasadas Buck & Buddy, se ajustan perfectamente a estos criterios”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Imira amplía distribución de serie infantil Los creadores

Imira Entertainment informó que el canal infantil Clan ha adquirido la serie Los creadores, producción recientemente nominada al premio Marín Fierro 2017.