19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / John Cena de WWE conducirá los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

John Cena de WWE conducirá los Nickelodeon Kids’ Choice Awards


ANUNCIO

Nickelodeon anunció que la estrella de WWE, John Cena, regresará como presentador de los 2018 Nickelodeon Kids’ Choice Awards, que se emitirán en vivo el 24 de marzo a las 8 p.m.

Además, Cena prestará su voz para un villano original llamado Baron Draxum en la nueva serie animada en 2D, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que debutará a finales de este año. Cena también será el productor ejecutivo de la nueva serie de competencia Keep It Spotless, donde equipos de niños se enfrentan en una batalla para permanecer limpios.

“John Cena es una de las estrellas más grandes del mundo”, comento Cyma Zarghami, presidenta de Nickelodeon Group. “Su mezcla de humor y originalidad presentan una voz fresca a Nickelodeon, al frente y detrás de cámaras”.

“Me entusiasma asociarme con Nickelodeon en tres grandes proyectos que abarcan lo que les encanta a los niños, eventos en vivo, animación genial y shows de competencia donde los niños intentan ser los mejores”.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards celebran el contenido favorito de los chicos incluyendo cine, televisión, música, cultura popular, animación y más.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Bunsen is a Beast debutará en Brasil por Nickelodeon

Nickelodeon en Brasil prepara el lanzamiento de la serie animada Bunsen is a Beast de Butch Hartman (The Fairly OddParents) para el próximo mes.