19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Juego de OK K.O.! Let’s Be Heroes se lanzará en las Américas

Juego de OK K.O.! Let’s Be Heroes se lanzará en las Américas


ANUNCIO

OK K.O.! Let’s Play Heroes, un juego basado en la serie de televisión animada de Cartoon Network, OK K.O.! Let’s Be Heroes, debutará en las Américas y Europa este mes.

El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam el 23 de enero. La historia original fue desarrollada por Capybara Games en colaboración con el creador de la serie Ian Jones-Quartey.

OK K.O.! Let’s Play Heroes es lanzado por Cartoon Network Games y tiene un rating de edad E10+ para Norteamérica y Latinoamérica, y PEGI 7 para Europa. Producido por Cartoon Network Studios, OK K.O.! Let’s Be Heroes fue renovado recientemente para un segundo ciclo. El programa de comedia y acción sigue a K.O. y sus amigos mientras tratan de impresionarse, subir de nivel y defender la plaza de los planes diabólicos de Lord Boxman. Los capítulos de OK K.O.! Let’s Be Heroes se pueden ver en cualquier momento en el app de Cartoon Network, disponible en iPhone, iPad y Apple TV a través del App Store, dispositivos Android mediante Google Play, Amazon Fire TV, Roku y Xbox One.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com