17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Kids’ Choice Awards Argentina 2018 conquista audiencia infantil

Kids’ Choice Awards Argentina 2018 conquista audiencia infantil


ANUNCIO

Según datos de IBOPE, Nickelodeon Latinoamérica informó que la emisión de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018, el pasado 28 de agosto, logró un alto desempeño en ratings, al perfilarse como el programa número uno en canales de televisión paga entre chicos de 7 a 14 años.

Adicionalmente, Telefe transmitió el show la mañana del sábado 1 de septiembre y según datos de Kantar IBOPE, la emisión lideró su franja con un rating de 2,5 puntos hogares, con una cuota de pantalla del 51,7 por ciento y la posición número uno en canales de televisión abierta en Buenos Aires durante su emisión.

 

Con más de 2.500 asistentes y 40 millones de votos digitales, este año el canal reunió a cuatro creadores de contenido de Argentina para ser parte del #KCASquad, encargados de cubrir la previa y el show en sus redes sociales y las de Nickelodeon Latinoamérica, incluyendo ensayos y eventos previos exclusivos, entre otros.

El #KCASquad, compuesto por Ian Lucas, Manu Viale, Lola Moran y Lucas Lezin, generó más de 732 mil interacciones en redes sociales con un alcance de más de 9 millones, más de 2,2 millones de vistas en las historias de Instagram y más de 2,1 millones de vistas en las historias de Facebook.

 





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nick suma nuevos jurados al concurso de talentos de Kally’s Mashup

Nickelodeon Latinoamérica anunció que Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally’s Mashup, en el que a través de diferentes instancias de votación, se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.