22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / La diversión de Bob el constructor se vivirá en Semillitas

La diversión de Bob el constructor se vivirá en Semillitas


ANUNCIO

El canal infantil producido y distribuido por SOMOSTV anunció que ha integrado a su programación Bob el constructor, reforzando su grilla con animación reconocida a nivel internacional.

Bob el constructor ha estado presente en más de 30 países, con versiones en inglés, español, eslovaco, alemán, italiano, holandés, hebreo, indio y croata, entre otros. La serie fue nominada al BAFTA Awards como Mejor animación para preescolares y ganó además el premio de Animación Infantil en 2003.

Bob el Constructor y su equipo construyen grandes proyectos usando los principios de la determinación, resolución de conflictos y el trabajo en equipo. Con sus compañeros de trabajo Wendy, el aprendiz del constructor Leo y un equipo de máquinas, Bob está listo para arreglar Villa Arreglo y Ciudad Primavera. Este equipo se hace cargo de cualquier proyecto, encontrando soluciones a todos los problemas y fomentando la confianza a lo largo del proceso.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

DiadelPlaneta_Semillitas_041816

Semillitas celebra el Día del planeta

MIAMI: El canal infantil festeja el Día del planeta con una programación especial, además de distintas actividades en su sitio electrónico, YouTube y Facebook.