19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Libro de Ponysitters Club se adapta para la televisión

Libro de Ponysitters Club se adapta para la televisión


ANUNCIO

Brain Power Studio está lanzando la nueva serie familiar The Ponysitters Club, basada en el libro de Victoria Carson.

La serie de 20 capítulos de 22 minutos de duración cada uno, producida en asociación con Discovery Kids Latin America, cuenta con el apoyo de Shaw Rocket Fund en Canadá y está actualmente en producción.

En el show, Skye, de 12 años, ama vivir en Rescue Ranch y pasar tiempo en el establo, hogar de caballos y ponys de rescate. Ella y sus amigas planean ayudar a la madre de Skype para cuidar y apoyar a los animales, formando así The Ponysitters Club.

The Ponysitters Club está escrita por David Finley, bajo la producción ejecutiva de Beth Stevenson y Nancy Yeaman de Brain Power Studios. La serie es dirigida por Justin G. Dyck, Marco Deufemia y Emma Jean Sutherland. Brain Power Studio cuenta con los derechos globales.

Stevenson, presidenta y fundadora de Brain Power Studio, comentó: “Nos complace producir y distribuir un drama infantil de acción en vivo que muestra empatía e inclusión. Mientras nuestros Ponysitters cuidan a estos animales, aprenden a cuidarse entre sí y sus amigas. Discovery Latin America y Shaw Rocket Fund han sido un gran apoyo del balance creativo entre el entretenimiento y la emoción para este segmento de la audiencia. Por ello estamos agradecidos”.

The Ponysitters Club es un concepto inspirador y entrañable que demostrará a los niños los beneficios de la compasión, amistado y esfuerzo”, agregó Agnes Augustin, presidente y CEO de Shaw Rocket Fund. “Con valores canadienses y la capacidad de llegar a los niños a nivel global, nos enorgullece apoyar el equipo de Brain Power Studio en esta gran serie”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com