23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Llegan nuevas aventuras y diversión a Cartoon Network

Llegan nuevas aventuras y diversión a Cartoon Network


ANUNCIO

El canal presentará una gama de estrenos para sus televidentes, incluyendo el show original ¡OK, K.O.! Seamos héroes, creado por Ian Jones-Quartley, quien previamente trabajó en los programas Hora de aventura y Steven Universe.

¡OK, K.O.! Seamos héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, un alegre e intrépido empleado de la tienda del Sr. Gar, donde los héroes se abastecen de lo que necesiten. K.O. quiere convertirse en el más grande de los héroes, subir de nivel, y defender su pueblo del malvado Lord Box-Man junto a sus amigos y colegas. El programa debuta el 18 de septiembre a las 7:15 p.m.

Cartoon Network también presenta el estreno de La gran aventura LEGO, el 23 de septiembre a las 7 p.m. Emmett es un tipo regular, un trabajador de la construcción común y corriente y una minifigura más. Cuando lo convierten en un héroe accidental al confundirlo con el Maestro Constructor, Emmett deberá salvar al mundo de LEGO de las manos del malvado Presidente Negocios.

Otros destacados de programación del canal en septiembre incluyen capítulos estreno de Dragon Ball Kai, el especial de Los jóvenes titanes en acción: ¡A bailar! y nuevos episodios de Escandalosos, Hora de aventura, Clarence, El increíble mundo de Gumball y El hermano de Jorel.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nuevas aventuras y diversión llegan a Cartoon Network

A través del bloque Mix Toons, Cartoon Network presentará este mes una mezcla de episodios de sus shows destacados, ofreciendo nuevas aventuras y experiencias, así como capítulos estreno de El increíble mundo de Gumball, Beyblade Burst y Pokémon, entre otros.