17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Look Mom! de Blue Ant concreta asociación en Brasil

Look Mom! de Blue Ant concreta asociación en Brasil


ANUNCIO

Look Mom! Productions, un estudio de animación de propiedad de Blue Ant Media, está colaborando con Boutique Filmes en Brasil en una nueva serie, The Great Hotel Rudini of Illusionism.

La serie animada, compuesta de 26 episodios de 11 minutos de duración cada uno, está disponible para preventas en MIPJunior este fin de semana por Blue Ant International. Sera escrita por Look Mom! Productions en Canadá y la animación será realizada en Brasil por Boutique Filmes y Birdo.

The Great Hotel Rudini of Illusionism es una oportunidad importante para Look Mom! Productions para colaborar con alguna de la gente más talentosa de las comunidades creativas en Canadá y Brasil”, dijo Josh Bowen, director creativo de Look Mom! Productions. “Nuestra sensibilidad compartida y demanda para la excelencia creativa hace de Boutique un socio internacional ideal”.

“En Boutique Filmes estamos enfocados en crear contenido que es interesante para las audiencias internacionales”, agregó Tiago Mello, productor ejecutivo del estudio. “The Great Hotel Rudini of Illusionism es una comedia desarrollada en sociedad con Birdo Studio y poder sumar un coproductor con la experiencia y el talento de Look Mom! Productions y Blue Ant Media, definitivamente es un triunfo. Esperamos poder crear juntos una serie original y muy divertida”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com