23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / MarVista es el distribuidor global exclusivo de Dream Street

MarVista es el distribuidor global exclusivo de Dream Street


ANUNCIO

MarVista Entertainment ha sido nombrado distribuidor internacional exclusivo para la nueva versión de la serie preescolar animada Dream Street, creada por Nigel Stone, productor y CEO de Platinum Films.

MarVista presentará la propiedad, integrada por 65 capítulos de 10 minutos de duración cada uno, al mercado internacional en MIPJunior en octubre. Dream Street sigue las aventuras de Buddy the Magical Truck, Daisy the Police Car y sus amigos mientras enfrentan desafíos cotidianos. El show nominado al BAFTA busca enseñar a los niños sobre la resolución de problemas, amistad, conciencia social y otros valores fundamentales.

Platinum Films recreó la serie para una nueva generación de niños, utilizando técnicas especiales  para reconstruir cada toma e incorporar nueva animación en 3D y efectos especiales. Platinum Films está desarrollando actualmente un programa global de productos de consumo para coincidir con el relanzamiento de la serie alrededor del mundo. Contenido de formato también se ha desarrollado para distribución digital.

Dream Street es narrado por el comediante británico Russ Abbot y también incluye los talentos de voz de Charlotte Bellamy (Emmerdale), Chris Jarvis (Show Me, Show Me), Dave Benson Phillips (Get Your Own Back) y Emma Tate (Horrid Henry).

Dream Street ejemplifica la innovación en el programación preescolar, promoviendo habilidades sociales positivas y fundamentales a los niños mientras presenta imágenes de vanguardia que los mantiene enganchados y entretenidos”, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista. “Desde los valores de producción de animación hasta el talento involucrado en la re imaginación de la serie para una nueva generación, creemos que la calidad mágica y mensaje de la serie atraerá tanto a los canales tradicionales como plataformas digitales, y generará un impacto en los niños alrededor del mundo”.

Stone comentó: “MarVista es el socio perfecto para presentar Dream Street al escenario mundial. Comparten nuestra ambición y pasión por la propiedad y su reputación por expandir marcas infantiles exitosas es de primera clase. Tenemos la plena confianza de que Dream Street será un éxito internacional, y nos entusiasma trabajar con ellos en este emocionante show preescolar”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com