23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Mondo TV anuncia nuevo agente para Heidi, bienvenida a casa

Mondo TV anuncia nuevo agente para Heidi, bienvenida a casa


ANUNCIO

Mondo TV Iberoamérica ha firmado un acuerdo donde estipula a Surge Licensing como representante de los derechos de licencias y mercancías de la nueva serie juvenil de acción en vivo, Heidi, bienvenida a casa para Estados Unidos y Canadá.

La serie está integrada por 60 capítulos de 45 minutos de duración cada uno y está escrita por Marcela Citterio, y coproducida con Alianzas Producciones. Heidi, bienvenida a casa reinterpreta la clásica novela infantil, añadiendo comedia, humor y música.

“Estamos muy satisfechos y también orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un socio tan importante para el programa de licencias de Heidi, bienvenida a casa”, comentó María Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica. “Creemos que Surge, con su vasta experiencia en el sector, es el socio ideal para incrementar el potencial de la marca y ampliar esta franquicia. Estamos convencidos de que nos esperan excelentes resultados en el futuro para la explotación de esta marca”.

Elan Freedman, VP de Surge Licensing, agregó: “No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Mondo TV y de llevar un personaje tan icónico a las tiendas de América del Norte. Como marca que trasciende múltiples generaciones, Heidi, bienvenida a casa está lista para tomar parte en la vida de los niños y de sus familias”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Heidi-Famosa-Studio100_061716

Studio 100 y Famosa llevarán juguetes de Heidi a México

BREDA: Studio 100 International ha extendido su acuerdo con Famosa para lanzar juguetes basados en la exitosa animación Heidi en el mercado mexicano.