17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Mondo TV expande presencia de Robot Trains en Iberia

Mondo TV expande presencia de Robot Trains en Iberia


ANUNCIO

Mondo TV ha firmado nuevos acuerdos de emisión y licencias en España y Portugal para la popular propiedad animada Robot Trains.

La serie, producida por CJ E&M, debutará a inicios de septiembre por Clan en España, tras el reciente lanzamiento por Canal Panda de Portugal. La distribución televisiva de la animación en la región es manejada por Mondo TV Iberoamérica.

En España, Panini lanzará un álbum de calcomanías en enero de 2019, Comansi debutará una línea de figurines en el segundo trimestre del próximo año y Gedis lanzará Calamity Car y figurines 3D en kioscos este año. Bizak distribuye la línea de juguetes en España en representación del principal concesionario de juguetes Silverlit.

En Portugal, ropa de cama se lanzará en el cuarto trimestre. Concentra distribuirá los juguetes en representación de Silverlit.

María Bonaria Fois, directora general de Mondo TV Iberoamérica, comentó: “España y Portugal son mercados clave para Robot Trains, donde confiamos que el maravilloso elenco de personajes e historias emocionantes y atrayentes generan sólidas proyecciones. Estamos planeando más anuncios próximamente. ¡La historia de éxito de Robot Trains continúa!”.

Valentina La Macchia, directora de productos de consumo de Mondo TV Group, señaló: “El programa licencias de Robot Trainsya es fuerte en muchos mercados y estamos muy entusiasmados por las proyecciones en el mercado ibérico, donde el apoyo impresionante de los canales de televisión líderes y apoyo potente de mercadeo de los distribuidores de juguetes prometen generar un impacto importante para este show fantástico en las tiendas”.

Julia Gutiérrez, gerente de licencias de Mondo TV Iberoamérica, agregó: “Nos entusiasma anunciar la llegada de Robot Trainsen Clan, el principal canal infantil en España, desde inicios de septiembre con 32 capítulos llenos de aventuras, comedia y acción. Gracias al compromiso de Clan con Robot Trains, podemos presentar a una nueva generación de niños una serie llena de energía y fuertes valores ambientales que han sido comprobados en muchos países alrededor del mundo”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Mondo TV coproducirá una serie basada en Heidi

MADRID: Mondo TV Spain se ha asociado con Alianzas Producciones de Argentina para coproducir Heidi, bienvenida a casa, un show para adolescentes basado en la clásica novela infantil Heidi.